feria

Santiago Tulantepec.- La Feria Santiago Tulantepec 2019 “Orgullo y tradición” concluyó el jueves con una afluencia total de más de 100 mil personas, informó el gobierno local.

Del 20 al 25 de julio, Santiago Tulantepec recibió visitantes de municipios aledaños como Tulancingo, Cuautepec, Acaxochitlán, Pachuca, Tula, Acatlán, Singuilucan, Metepec, entre otros, así como de entidades como Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Estado de México, Chiapas y Tabasco, por lo que registró una derrama económica que superó los 5 millones de pesos.

Durante los eventos de clausura, más de 15 mil asistentes disfrutaron de la presentación musical del grupo Bronco, quien registró un lleno total en el jardín Felipe Carrillo Puerto; posteriormente los espectadores presenciaron la tradicional quema de castillo, en punto de las 23 horas frente al auditorio Primero de Abril.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil estuvieron presentes en todas las actividades de la feria, sin embargo, no registraron reportes graves durante los días del evento.

La alcaldesa de Santiago Tulantepec Paola Jazmín Domínguez Olmedo agradeció a la población y al público en general por asistir a cada evento de la feria “Orgullo y tradición”.

Comentarios