feria Tulancingo

Derivó de la asistencia de 200 mil personas

Tulancingo.- La Expo Feria Tulancingo 2019 dejó una derrama económica de 20 millones de pesos tras la asistencia de 200 mil personas, tanto locales como provenientes de diversos municipios y estados del país.

El patronato de la feria informó que la edición de este año tuvo éxito debido a la calidad de sus atractivos, exposiciones y espectáculos.

Reiteró que el objetivo principal fue ofrecer una fiesta familiar, que mostrara la oferta y calidez de los tulancinguenses.

En el evento de clausura, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, acompañado del secretario estatal de Turismo Eduardo Baños Gómez, reconoció el trabajo del patronato y agradeció a los visitantes, quienes disfrutaron de todos los atractivos.

La edición 2019 estuvo destinada a fortalecer la integración familiar con espectáculos como Las Vegas Magic Show, Domo Digital, Pabellón Internacional, exposición ganadera, foro artístico, en donde se contó con la presentación de artistas y grupos musicales de diversos géneros.

Además se contó con un espacio que permitió tener una feria más limpia y ordenada, donde los asistentes disfrutaron de los juegos mecánicos, de la gastronomía, el lienzo charro, el pabellón comercial, entre otros.

Finalmente, reconocieron que algunos de los puntos que mejoraron en el recinto ferial fueron la señalética y los accesos para personas con discapacidad.

Comentarios