Deja Filiberto instalaciones de la feria en pésimas condiciones

900
FILIBERTO
Analizan la utilidad de las instalaciones del recinto del municipio

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, apuntó que analizan la utilidad de las instalaciones de la feria del municipio, que dejó en pésimas condiciones la anterior administración.

Las instalaciones están en pésimo estado, todas las puertas ya no están, prácticamente está el cascarón, parte de la malla ciclónica está tirada, algunas partes ya se las empezaron a robar

, dijo.
Por tanto, primero la alcaldía tendrá que limpiar el lugar y después lo mantendrá bajo vigilancia para evitar que sea un “refugio de maleantes”.
La Secretaría de Economía del municipio analiza cómo utilizará esas instalaciones que pertenecen al ayuntamiento. El objetivo es que sea un proyecto sustentable que no cueste dinero a la alcaldía.
Además, Camacho Baños declaró que no permitirá actos de corrupción, luego que empresarios se quejaron que el dinero se manejaba “por debajo de la mesa” en la administración pasada, que encabezó el priista Filiberto Hernández.
Explicó que los empresarios se han acercado al ayuntamiento para regularizar los prediales y sus licencias de funcionamiento, lo que ha permitido el diálogo con ellos.

Entregará alcaldía focos ahorradores

En el marco de la jornada del empleo, Raúl Camacho anunció que entregará focos ahorradores a la ciudadanía.
La campaña iniciará el 8 de noviembre y se realizará de manera simultánea en 16 lugares del municipio. Los focos convencionales se cambiarán por ahorradores con la intención de disminuir el costo de las facturas eléctricas en los hogares.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorPresentarán Monstruos en Neuroforo
Artículo siguienteCuatetes vencen a las Garzas
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]