Deja Gutiérrez delegación del IMSS

1376
Fernando Gutiérrez Sirvent,IMSS

El instituto no detalló las causas de su salida

Pachuca.- Hace unas semanas, Fernando Gutiérrez Sirvent dejó el cargo como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hidalgo (IMSS), por lo que el actual encargado de despacho es Sergio Alberto Navarro Pérez.

Desde septiembre, este último asumió las funciones de administración de dicha delegación y, de acuerdo con su ficha curricular, trabaja en el sistema de salud hidalguense desde 2017.

El documento, disponible a través de la plataforma de transparencia, indica que estudió la maestría en recursos humanos por la Universidad Siglo XXI, aunque el título está en trámite, además de que es licenciado en administración financiera por el Instituto de Estudios Superiores del Centro, en Guanajuato.

Desde el 13 de septiembre, el nuevo encargado de las funciones delegacionales ha participado en entregas de diplomas, reconocimientos a trabajadores, visitas a hospitales y reuniones con el sector salud del estado para encauzar estrategias en la materia.

Aunque no fueron determinadas las causas de la salida de Fernando Gutiérrez, la dependencia confirmó que Alberto Navarro es quien se encarga de las funciones sustanciales del IMSS en Hidalgo.

  • El actual encargado de despacho es Sergio Alberto Navarro Pérez, quien desde septiembre ha participado en entregas de reconocimientos a trabajadores y visitas a hospitales

Comentarios