Pachuca

Un muerto y varios habitantes desalojados fue el saldo del incendio de un ducto de Pemex en la comunidad Tornacuxtla, en San Agustín Tlaxiaca.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que a las cero horas con 18 minutos de ayer reportaron al 911 un incendio a un costado de la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la localidad Tornacuxtla.
Al arribar al sitio, personal de la Policía estatal, Protección Civil municipal y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo informaron que el incendio fue en un ducto de Pemex, al parecer por toma clandestina.
En el lugar encontraron un vehículo calcinado, una camioneta de tres y media toneladas, Ford F-450, tipo pick up, con placas de Hidalgo, con rejillas metálicas utilizadas para transportar contenedores en el área de carga.
Detallaron que en el exterior de la unidad encontraron una persona sin vida, que permaneció en calidad de “desconocido”, cuyo cuerpo quedó a cargo de instancias competentes.
La dependencia dio a conocer que a las 3:30 horas el Cuerpo de Bomberos reportó la sofocación total del fuego.
Al lugar llegó personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos, en compañía de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, que llevaron a cabo medidas de seguridad de la toma clandestina y quedaron a cargo.

Reporte

  • La Secretaría
    de Seguridad Pública del estado informó que a las cero horas con 18 minutos de ayer reportaron al 911 un incendio a un costado de la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la localidad Tornacuxtla

Comentarios