Deja nueve lesionados accidente en la Tulancingo-Metepec

135
Metepec

Pachuca.- El mediodía de ayer autoridades locales reportaron la salida del camino de un autobús de pasajeros que dejó casi una decena de heridos.
Según la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a las 12:02 horas la Policía municipal de Metepec reportó un accidente vehicular, tipo salida de camino, de autobús de pasajeros de la línea Conexión, color blanco con verde, placas 861JV1, en la carretera Tulancingo-Metepec, a la altura del lugar conocido como Tortugas.
De acuerdo con las autoridades, en el sitio hubo personas lesionadas, por lo que solicitaron apoyo de ambulancias. Posteriormente, la Cruz Roja de Tulancingo informó el traslado, a bordo de la unidad HGO-228 a la clínica en Tulancingo de: AEBP, de 10 meses, policontundido; CAS, de 62 años, con dolor abdominal y en lumbares; HAC, de 70 años, con dolor en lumbares; LDV, de 50 años, con contusión ocular izquierda y dolor en cúbito; MPSJ, de 50 años, con dolor en cervicales.
Y la unidad HGO-227 a una clínica en Tulancingo a: COAF, de 19 años, con abrasión en cráneo y en meso gástrico; RMSJ, de 59 años, con dolor en lumbares; AFL, de 52 años, solo refería dolor; ASJG, de 54 años, refería dolor en lumbares.

Comentarios