Deja Palencia dirección técnica de Pumas

78
Pumas

Ciudad de México.- Juan Francisco Palencia dejó de ser el técnico de Pumas tras la cuarta derrota del equipo felino ante Monarcas.

El club Universidad informó en un comunicado el cese del entrenador que llegó a la institución el 31 de mayo de 2016 y a pesar de lograr clasificar a la liguilla en su primera temporada, en este 2017 no pudo hacer de Pumas un equipo ganador

“El club Universidad informa que Francisco Palencia deja de ser director técnico del primer equipo”, establece el comunicado que también informó que será Sergio Egea el que tome las riendas.

Por la mañana el entrenador se mostró tranquilo y aseguró que no temía ser cesado. “Asumo la responsabilidad del mal inicio de torneo, no ha sido bueno, tal vez dos fechas antes era regular, ahora ha sido malo”.

Pese a que en redes sociales se volvió tendencia el #FueraPalencia, el director técnico argumentó que siempre será señalado tras la derrota del equipo y que no daría importancia a los gritos que se corearon en el Olímpico Universitario.

“Evidentemente la afición debe de estar molesta, yo estoy molesto y los jugadores también; cuando uno no gana y pierde en casa, es obvio que deben de estar molestos.

“La gente está en todo el derecho de manifestarse, no te van a aplaudir si perdemos 2-1. El responsable de un equipo es el técnico y naturalmente se manifiesta en contra mía”, expuso antes de conocer la decisión

de la directiva..-

No votes yet.
Please wait...

Comentarios