El hecho ocurrió ayer en el bar El Burladero en Guanajuato

Uriangato.- Un ataque armado ocurrido ayer en las inmediaciones de un bar de Uriangato, en Guanajuato, dejó como saldo seis muertos y cinco heridos.

En un comunicado, el ayuntamiento informó que los hechos ocurrieron después de las 3 horas en las inmediaciones del bar El Burladero, que está cerca de la gasolinera conocida como De los Toros, entre las calles Del Prado y Aldama.

Elementos de Seguridad Pública municipal recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego en el lugar y al arribar localizaron a cinco personas fallecidas.

Mientras que tres personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a clínicas, sin embargo, una de ellas perdió la vida cuando era atendida. Además, otros tres lesionados llegaron por sus propios medios al hospital.

En el lugar del ataque fueron asegurados diversos cartuchos percutidos y un arma de fuego que están bajo resguardo para investigación de las autoridades.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Guanajuato Luis Ernesto Ayala Torres informó en su cuenta de Twitter que fueron enviados 60 elementos policíacos al municipio para reforzar la seguridad.

Comentarios