Deja siete lesionados volcadura en Acaxochitlán

493
acaxochitklan

Acaxochitlán.- En total siete personas resultaron lesionadas luego de una volcadura ocurrida la tarde de ayer en el paraje El Tubo, a la altura de la localidad San Alejo, en Acaxochitlán.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Acaxochitlán y Tulancingo atendieron el reporte sobre la volcadura de un vehículo tipo combi, en el cual viajaba, al parecer, una familia que visitaba la zona.

Al llegar al sitio, elementos iniciaron las labores de rescate, las cuales se tornaron complicadas, debido a que es una zona con barrancas.

Sin embargo, el apoyo entre elementos de ambas corporaciones municipales tuvo como resultado el rescate de las víctimas, quienes fueron canalizadas de manera inmediata a centros médicos cercanos al lugar del siniestro.

Entre las personas lesionadas hay una niña, quien fue trasladada de emergencia para recibir atención médica, pues el reporte previo indicó que podía presentar traumatismo craneoencefálico. El resto se reportan como delicados, pero fuera de peligro.

Actualmente, autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente, por lo que en su momento darán a conocerse los resultados del peritaje.

Autoridades exhortaron a automovilistas que circulan por la zona, así como en la Sierra, tener precaución, así como prestar atención al conducir por la complicada orografía de la región.

Indagación

  • Autoridades
    realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente, por lo que en su momento darán a conocerse los resultados del peritaje

Comentarios