REDACCIÓN /
Rocío Velarde
Pachuca

La salida del camino y caída a un canal de aguas negras de un taxi en Tetepango dejó un saldo de siete personas fallecidas, todas de Mixquiahuala, de acuerdo con autoridades locales.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que el accidente ocurrió pasadas las 9 horas de ayer en la carretera Tetepango-Tlahuelilpan, a la altura de la localidad Juandhó.
El automóvil involucrado fue un Tsuru blanco, placas 11-67-FUE, sitio Refinería, Atitalaquia. Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, quienes reportaron el fallecimiento de seis personas y una mujer no localizada.
Más tarde, la Policía municipal de Tetepango dio a conocer que halló el cuerpo de una mujer de 19 años dentro del canal de aguas negras de Mixquiahuala, con lo que sumaron siete las personas fallecidas.
Después de la intervención de las autoridades municipales, los siete cadáveres de las personas, vecinos de las comunidades de Cañada y Carrillo Puerto, fueron trasladados al municipio de Mixquiahuala, además de que no se les practicó la necropsia a petición de los familiares y llevados a la funeraria Cruz.
Se descartó la versión de que el taxi circulaba sin permisos de la Secretaría de Movilidad como en un principio se pensó. Entre los cuerpos localizados se encontraba el del chofer.

Fallecidos

Hombres

  • Domicilio en
    Mixquiahuala

R C M
L A M R, 31 años
O P M, 22 años
L A N J, 21 años
J D A

Mujeres

  • Domicilio en
    Mixquiahuala

E M C, 39 años
L N R, 19 años

Fuente: SSPH

No votes yet.
Please wait...

Comentarios