Pachuca.-

La tómbola del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) arrojó a los primeros candidatos, ocho plurinominales, a diputados locales de Hidalgo.

De acuerdo con fuentes internas del partido, Natalia García Rivera, Nahun Villeda Fuentes, Armando Filio y Citlali Nohemí Bautista fueron seleccionados como candidatos plurinominales, es decir que no serán votados, sino seleccionados de acuerdo con los votos de su partido.

A la lista se suman Ángela Álvarez, Luis Rey, Cecilio López y Vianey Ramos con lo que suman ocho de los 12 candidatos plurinominales, los otros cuatro serán electos más adelante.

Aún sin candidatos 

 En torno a los 12 candidatos que postulará en la coalición Juntos Haremos Historia con el Partido del Trabajo (PT), aún no tienen las definiciones que dará la comisión nacional del partido para los distritos de Huichapan, Ixmiquilpan, Pachuca poniente, Tula, Actopan, Tulancingo, Zimapán, Huejutla, Zacualtipán, Tizayuca, Tepeji y Metepec.

Además de San Felipe Orizatlán y Pachuca oriente, en los que irán solos, pues el PT solo postulará en Apan, Mixquiahuala, Tepeapulco y Villas del Álamo.

De acuerdo
con fuentes internas del partido, Natalia García Rivera, Nahun Villeda Fuentes, Armando Filio y Citlali Nohemí Bautista fueron seleccionados

Comentarios