Deja tres muertos Accidente en la México-Puebla

1169
accidente

Ciudad de México

Tres personas muertas y al menos 35 lesionadas fue el saldo de un choque entre un camión de pasajeros y una grúa en la carretera federal México- Puebla, la cual fue cerrada por más de tres horas.
El accidente ocurrió minutos antes las 6 horas en el kilómetro 41+800 de dicha autopista, reportó la Policía federal.
Según la información trascendida, el camión de pasajeros con placas 434-RL-1, sin razón social, proveniente de Puebla, perdió el control e impactó la parte trasera de una grúa que circulaba en el mismo carril hacía la Ciudad de México. Versiones extraoficiales indican que al vehículo le fallaron los frenos.
Ambos automóviles salieron de la cinta asfáltica tras la colisión. La unidad de pasajeros quedó volcada a pocos metros de una barranca.
Tres perdieron la vida: dos mujeres y un hombre en la cabina del camión.
Once unidades de Cruz Roja, paramédicos y bomberos Iztapaluca, Chalco y Neza atendieron a por lo menos 35 personas heridas, de las cuales 31 fueron llevadas a la clínica Polanco de Ixtapalupa y cuatro a la clínica Same en Chalco, Estado de México.
La Cruz Roja mexicana confirmó el deceso de tres personas, quienes hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas oficialmente.
La circulación permaneció cerrada cerca de tres horas, la cual fue reabierta poco antes de las 10 horas.

Comentarios