Deja un muerto accidente en arco Norte

1462
Un camión con vehículos nuevos fue impactado por otro
Un camión con vehículos nuevos fue impactado por otro

Dos vehículos quemados y una persona semicalcinada fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la autopista Arco Norte durante la mañana de ayer.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia estatal, la carpeta de investigación inició en Tizayuca bajo el NUC-13-2016-01287, por el delito que resulte de la muerte de una persona quemada al interior de su vehículo y que se encuentra en calidad de desconocida al igual que el imputado.
El reporte indica que a las 6:15 horas se recibió el aviso telefónico de notificación del analista del centro de control de la autopista Arco Norte, para informar que en el kilómetro 131+800 con dirección a Puebla había dos vehículos quemados y en el interior de uno encontraron los restos de un hombre.
Un elemento de la Policía federal preventiva refirió que un camión con vehículos nuevos fue impactado por otro por la parte trasera y ambos automóviles se incendiaron.
La fiscalía ya envió los oficios en materia de perfil genético, antropología y odontología forense para identificar al hombre y localizar a su familia.
El agente del Ministerio Público manifestó que en cuanto la Policía federal ponga a disposición las unidades, girarán los oficios pertinentes en materia de incendios y explosivos, tránsito terrestre y mecánica, para saber cómo se originó el percance.

Comentarios