Pachuca.- La volcadura de una camioneta urvan de transporte público sobre la antigua carretera México-Pachuca en Tizayuca, la mañana de ayer, dejó un saldo de dos personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que mediante el sistema de videovigilancia detectaron la volcadura del vehículo y los cuerpos de rescate acudieron al sitio para atender a los pasajeros.

Por su parte, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) declaró que los primeros reportes indicaron que la urvan fue impactada por un carro particular que circulaba a exceso de velocidad y tras el accidente dos personas resultaron lesionadas, mismas a las que se les otorgó el pase médico por la aseguradora y fueron trasladados a una clínica particular para su atención.

Además, inspectores del STCH realizaron el protocolo correspondiente de verificación de tarjetón del operador vigente, así como póliza de seguro actualizada y esperarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios