Guadalajara.-

Sergio Romo no pudo sacar la décima entrada y los Charros fueron dejados tendidos en el terreno 3-2 por los Tomateros en el inicio de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Romo permitió hits de Alí Solí y Rico Noel, le dio base intencional a Sebastián Elizalde para llenar las bases y buscar un out en home, pero Luis Alfonso Cruz roleteó hacia Agustín Murillo y Solís anotó la rayita de la diferencia.

La ofensiva jalisciense arrancó el juego siendo dominada con par de ponches, pero José Manuel Rodríguez se la botó en solitario para el tempranero 1-0.

Culiacán respondió rápido y en el cierre de la misma primera entrada empató la pizarra: Will Oliver fue recibido con doble de Rico Noel, avanzó con sencillo de Luis Alfonso Cruz y llegó al plato con elevado de sacrificio al jardín derecho de Jovan Rosa.

Jalisco tuvo a Agustín Murillo en la intermedia en el cuarto rollo, pero pudo avanzar más y en el sexto llenaron las bases con un out, pero José Amador sacó rola a la antesala y Gabriel Gutiérrez fue dominado con elevado al derecho.

Will Oliver salió luego de seis entradas de trabajo y el relevo Michael Broadway comenzó su labor con base por bolas a Ramiro Peña, quien con dos outs y anclado en la antesala, anotó el empate a 2-2 con doble de Alí Solís.

Comentarios