Dejan ataques ocho muertos en Chihuahua

181
muertos

PEDRO SÁNCHEZ BRIONES / AGENCIA REFORMA
Chihuahua

Un grupo armado que atacó en los municipios de Ignacio Zaragoza y Gómez Farías dejó al menos ocho personas muertas en dos hechos distintos.
Autoridades de Chihuahua informaron en un comunicado que se recibió un reporte de emergencia ayer alrededor de las 8 horas sobre un vehículo y seis inmuebles incendiados.
“En el interior de una de las viviendas afectadas fueron localizados los primeros tres cuerpos; posteriormente, durante los patrullajes implementados en la zona, se localizó a una cuarta víctima, correspondiente a una persona del sexo femenino, misma que se encontraba en el interior de un arroyo”, indicó el gobierno estatal.
El segundo ataque fue en el poblado Francisco I Madero, en Gómez Farías, donde la Policía localizó un segundo vehículo incinerado, así como a cuatro personas sin vida.
“Los cuerpos sin vida, al igual que el resto de las evidencias y objetos asegurados, fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la FGE para las investigaciones correspondientes”, explicó el gobierno de Chihuahua.
Fuerzas estatales y federales, junto con el Ejército, desplegaron un operativo para localizar y detener a los responsables.

  • Los hechos
    ocurrieron en los municipios de Ignacio Zaragoza y Gómez Farías; fuerzas estatales y federales, junto con el Ejército, desplegaron un operativo para localizar y detener a los responsables

Comentarios