Dejan mucho qué desear alcaldes salientes: Antorcha

797
Antorcha
Selene Manzano Barrientos (derecha) aseguró que existen necesidades apremiantes en cada una de las comunidades

Pachuca

Los alcaldes que están por entregar sus administraciones en los municipios de la Sierra Gorda y Huasteca fueron poco sensibles con las demandas de las personas más necesitadas

, aseguró la dirigente regional de Antorcha Campesina Selene Manzano Barrientos.
La líder social en la zona subrayó que el trabajo de los alcaldes “deja mucho qué desear”, ya que “fueron gobiernos que poco hicieron por procurar el desarrollo de sus municipios”. Indicó que existen necesidades apremiantes en cada una de las comunidades, las cuales no resolvieron.

Antorcha Manzano Barrientos afirmó que por lo anterior se planea que desde el primer día de gobierno de las nuevas administraciones Antorcha Campesina entregará pliegos petitorios para dar seguimiento a las necesidades de obras y servicios.
Refirió que en reuniones con grupos antorchistas recabaron las principales demandas que tiene la población,

por lo que una vez que inicie el trabajo en las nuevas administraciones municipales habrá de acudirse a las presidencias municipales para exponer los planteamientos.

Selene Manzano comentó que tienen confianza en que las y los nuevos alcaldes atiendan las comisiones antorchistas que estarán visitándolos;

pero principalmente en que sean sensibles a las necesidades de las personas en cuanto a las demandas de servicios.

Adelantó que visitarán principalmente Huejutla, Tepehuacán, Lolotla, Tlanchinol, Yahualica, Xochiatipan, Calnali y Huautla; y en la zona de la Sierra Gorda se acudirá a Chapulhuacán, Pisaflores, Jacala, La Misión, entre otros.

Refirió que en reuniones
con grupos antorchistas recabaron las principales demandas que tiene la población, “por lo que una vez que inicie el trabajo en las nuevas administraciones municipales habrá de acudirse a las presidencias municipales para exponer los planteamientos”
No votes yet.
Please wait...

Comentarios