Dejan un muerto apuñalamientos en Texas

210
TEXAS

Austin.-Una persona murió y otras más resultaron heridas en un ataque con arma blanca en el campus de Austin de la Universidad de Texas.
Según el reporte más reciente de la Policía de Austin, una persona murió y otras tres resultaron heridas. Los lesionados fueron trasladados al hospital.
Los oficiales ayudaron a la Policía universitaria en la vía rápida 2101, que está cerca del Gregory Gym. El gimnasio fue evacuado y estudiantes aseguran que el McCombs School of Business está cerrado.
Las autoridades universitarias indicaron que una persona ya está bajo custodia por el ataque y que no existe una amenaza latente en el campus. En redes sociales, usuarios comenzaron a circular la supuesta imagen del sospechoso. En la imagen se aprecia que el sujeto tiene colgada a la cintura lo que parece una funda larga de cuchillo.
Testigos dijeron al medio local KXAN que vieron a un hombre, aparentemente un estudiante, tomar un cuchillo bowie (un puñal largo y ancho) y luego apuñalar a una persona en el cuello y en el estómago.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios