ELTHON GARCÍA / AGENCIA REFORMA
Tultitlán.- Tres cuerpos embolsados y una amenaza a presuntos extorsionadores fueron abandonados en calles de la colonia Granjas San Pablo, en el Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, los restos corresponden a dos mujeres y a un hombre, quienes presentan signos de violencia y no han sido identificados.

Encima de los envoltorios fue localizado el mensaje firmado por un supuesto grupo de “justicieros” autodenominado Vecino vigilante.

“Esto les pasa por andar extorsionando a la gente humilde que se gana su lana honestamente. Sigues tú, Matías y Francisco (de la 8) y todos los que andan con hustedes. ATTE: vesino vijilante (sic)”, se lee en la cartulina.

De acuerdo con reportes de la Policía municipal, vecinos realizaron una denuncia anónima alrededor de las 23:45 horas, pues observaron a varios sujetos que bajaron los bultos de dos vehículos.

“Nos informan vía radio que dos camionetas de color negro se estacionaron y varios individuos estaban bajando bolsas de color negro sospechosas en la vía pública”, indicó el parte informativo.

Antes de la llegada de los agentes, los individuos se dieron a la fuga del lugar con dirección hacia Coacalco.

Paramédicos de Protección Civil (PC) confirmaron que dentro de las bolsas de plástico se encontraban los restos de tres personas y el lugar fue acordonado.

Aunque los uniformados reforzaron la vigilancia y movilizaron varias patrullas por las vialidades principales, no se reportó la detención de ningún involucrado.

El sitio permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro, donde se espera que acudan sus familiares para reconocerlos.

Comentarios