Dejará feria de Calnali derrama de 20 mdp

903
calnali

IRVING CRUZ
Pachuca

Calnali celebrará del 19 al 25 de abril la Feria Patronal de San Marcos 2017, en la que esperan 50 mil asistentes, así como una derrama económica de 20 millones de pesos.
En conferencia de prensa, el presidente municipal Miguel Jiménez Espinoza, acompañado del secretario de Turismo del estado Eduardo Baños Gómez, externó la invitación a la feria que contará con diversos eventos, entre los que destacan el primer Festival de Mariachi y el Festival de Bandas de Viento.
Jorge Guerrero Hernández, director de Turismo del municipio, declaró que el Festival de Bandas Regionales tiene una tradición de más de 20 años y en esta edición contará con al menos 30 agrupaciones participantes.
La feria tendrá una exposición gastronómica, artesanal, fotográfica y ganadera, así como presentaciones de artistas de la región, bailes populares con grupos musicales como Estrellas Andinas y Ángeles Negros, entre otros.
Todas las actividades serán gratuitas para el público asistente, el único evento que tendrá costo será el baile de feria con que la presentación estelar de la banda Calibre 50; el precio de los boletos es de 200 pesos.
El edil de Calnali destacó la unión forjada a través del tiempo con municipios aledaños como Atlapexco y Huautla, cuya relación tiene un aproximado de 12 y 70 años respectivamente, donde se une el arte, la gastronomía, el folclor y el deporte, con la participación conjunta en ese tipo de festividades.
El presidente municipal informó que la feria tiene inversión aproximada de 3 millones de pesos.

Eventos

  • Todas las actividades
    serán gratuitas para el público asistente, el único evento que tendrá costo será el baile de feria con la presentación estelar de la banda Calibre 50; el precio de los boletos es de 200 pesos
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios