Dejará Feria de Singuilucan derrama económica por 10 mdp

615
feria
Busca promover las riquezas del municipio a través de actividades culturales, gastronómicas y deportivas

Pachuca

Más de 20 mil personas y una derrama económica de aproximadamente 10 millones de pesos esperan en la Feria del Señor de Singuilucan, que será realizada del 3 al 11 de junio.
Al dar a conocer lo anterior, el alcalde Mario Olvera Morales destacó que el evento es una feria de origen y tradición religiosa que busca promover las riquezas del municipio a través de actividades culturales, gastronómicas y deportivas.
El alcalde extendió la invitación a conocer los destinos turísticos de la región como haciendas, zona arqueológica del pedregal, zonas de campamento y bosques con hermosos y gigantescos árboles.
En su momento, el director de innovación turística de la Secretaría de Turismo Juan Pablo Lemus subrayó que las ferias patronales dan identidad cultural, además de mover positivamente los tres indicadores del turismo: afluencia, derrama y ocupación.
David Ramírez, coordinador general del evento, dio a conocer que esperan un ambiente totalmente familiar con actividades para niños, jóvenes y adultos, además del primer concurso de pulque en donde los participantes pueden llevarse un premio en efectivo, así como exponer y vender sus productos.
Con el fin de realzar el talento local, abrirán el espacio en el teatro del pueblo, además de un programa artístico con la participación de grupos de renombre.
Anayeli Bravo Hernández, directora de Turismo municipal, adelantó que podrá disfrutarse de 15 corraletas en la Expo Ganadera, con impacto nacional e internacional que concluirá con un rodeo de baile de medianoche con la presencia de nueve toros y nueve jinetes, además del grupo estelar Palomo, entre otros artistas que el público asistente disfrutará con baile y alegría.

Podrá disfrutarse
de 15 corraletas en la Expo Ganadera, con un impacto nacional e internacional

Comentarios