Dejaría Federer la palomita

401
federer

 

ENRIQUE CAVAZOS SOLÍS / AGENCIA REFORMA
Monterrey

Roger Federer confirmó el término del contrato que lo ligaba con Nike, firmado en 2008, dando así entrada a un posible cambio de marca patrocinadora.
Hace unos días, según información de la prensa suiza, se manejó que la firma Uniqlo deseaba ser el nuevo responsable de vestir al ganador de 20 Grand Slams, algo que dejó en el aire Federer en conferencia de prensa previo al ATP 250 en Stuttgart.
“El contrato ya expiró y estamos en negociaciones”, compartió.
Después, cuando fue cuestionado sobre el supuesto interés de la marca japonesa, el tenista de 36 años dejó aún más en duda sobre si se mantendría con la palomita o sí viviría un cambio.

“No está descartado nada, ni mi continuidad en Nike, ni el final de nuestra colaboración, ni un cambio a ninguna marca”, puntualizó.
Tras saltarse toda la temporada de arcilla, Federer regresará esta semana a las pistas en el torneo alemán, que marca el inicio de la gira sobre hierba.
“Voy a esforzarme para llegar lo más lejos posible. Va a ser mi primer partido en mucho tiempo y va a ser importante para mí”, compartió.
El suizo debutará en segunda ronda del evento ante el teutón Mischa Zverev.

Comentarios