Mineral de la Reforma

Filiberto Hernández, expresidente municipal de Mineral de la Reforma, dejó sin documentación completa y vigente las licencias para bares instalados en el municipio, por lo que la actual administración lleva a cabo un proceso de renovación.
Actualmente, la dirección de reglamentos y espectáculos tiene registro de 22 bares que representan un ingreso de 143 mil pesos por renovación de licencias. A través de Transparencia, este diario solicitó a la alcaldía el padrón de bares instalados en Mineral de la Reforma y sus direcciones, sin embargo, no detalló los nombres de cada uno de los propietarios.
“Cabe hacer mención que derivado del proceso de renovación de registros comerciales, algunos usuarios se encuentran en trámite de documentación… ya que aún no se actualizan nuestras bases de datos, específicamente el giro comercial del cual solicita (bar), debido a que es uno de los principales que carecían de documentación completa y vigente”, respondió.
Al 19 de mayo, estaban en proceso de renovación las licencias de los bares La Jugada, en la colonia El Portezuelo, así como Los Delfines, en la colonia Santiago Jaltepec.
En esa misma fecha, estaba por pagar la licencia 2017 los Caldos de Gallina el Hidalguense, a la altura del rastro municipal; adeudaban dicho año Alicia y Red Pool. Hubo cambio de propietario, domicilio y razón social del Centro botanero Choy.

tabla

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios