Del Rosal Márquez va a Copa UANA 2018

420

Pachuca.-

El nadador Jesús Antonio del Rosal Márquez, perteneciente al equipo del Club Olympia, fue convocado por la Federación Mexicana de Natación a la Copa UANA 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Coral Springs, Florida, del 19 al 21 de enero.
Al evento fueron invitados 40 países de América Latina y el Caribe, siendo además clasificatorio aprobado para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018; los Juegos Centroamericanos, Barranquilla 2018 y los Juegos Panamericanos de 2019, Lima, Perú.
Autoridades del deporte y miembros del jurado calificador realizaron el proceso de elección del Premio al Mérito Deportivo 2017.
Para este año, presentaron 77 propuestas entregadas por las asociaciones deportivas estatales en la modalidad de deportista, entrenador y fomento o impulso de la práctica deportiva, dos candidatos por asociación, uno por institución promotora del deporte, uno por nivel de la subdirección de educación física y uno por club deportivo.
Por el Club Olympia, en la modalidad de tenis, fueron galardonados Ingrid Millán Acosta y Sebastián Pérez Casamayor, quienes con sus logros durante el 2017, han permitido que la institución siga cumpliendo con la firme convicción de ofrecer las mejores instalaciones para la práctica del deporte, principalmente el tenis y la natación, como parte primordial del desarrollo físico, social, competitivo y emocional de niños y jóvenes hidalguenses.
La ceremonia de entrega del Premio al Mérito Deportivo 2017 está programada para el próximo 7 de diciembre, donde se reunirá lo mejor del deporte estatal gracias a los logros obtenidos durante el periodo de noviembre 2016 a noviembre 2017 a nivel estatal, nacional e internacional.

Comentarios