Pachuca.- Ayer a las 12 horas, la Banda de Música de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizó una presentación en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, como parte de las actividades del programa Universidad, cultura y sociedad que la dirección de promoción cultural realiza en los domingos de matiné.

La agrupación universitaria está integrada por Maximino Calva Cuevas, Mario Francisco Gándara González, Pedro Hernández Hernández, Hilario Hernández Santillán, José Guadalupe Quintana Domínguez, Josué Ramírez Santander, Juan Santillán Galván, Adrián Santillán Reyes, Héctor Gustavo Domínguez Sánchez, Juan Miguel Sánchez Palacios, Francisco Román Calva Rivera y Eduardo Mendoza Pérez, bajo la dirección musical del maestro Maximino Calva Pérez.

Próximamente, la Banda de Música de la UAEH cumplirá 20 años como grupo representativo de la máxima casa de estudios de la entidad.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación ha promovido el nombre de la Autónoma de Hidalgo en países como Estados Unidos y Francia, gracias a su versatilidad y calidad musical.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas y culturales, de las cuales el público en general puede ser partícipe por medio de múltiples programas enfocados a sectores específicos.

Para mayores informes de dichas actividades, las personas interesadas pueden llamar al teléfono (771) 717 2000 extensiones1226 y 2398, o bien, consultar la página web https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm.

  • Próximamente cumplirá 20 años como grupo representativo de la máxima casa de estudios de la entidad

Comentarios