Deleita Cantos y ecos al amor y la vida en CC Ballesteros

169
Ballesteros

Pachuca.-

 

Ayer se presentó el coro de adultos mayores Cantos y Ecos en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.
Con la frase: “Un hombre no envejece cuando se le arruga la piel, sino cuando se arrugan sus sueños y esperanzas,” inició el musical Página al pasado con un repertorio que hizo honor al amor y a la vida con canciones como “Reconciliación”, “Cartas marcadas”, “Preciosa”, “Perdón”, “Perfume de gardenias”, entre otras.

Al evento asistió Elvia Sierra, directora de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quien presenció la muestra del trabajo que realiza Cantos y Ecos, dirigido por Gilberto Mares, cuya agrupación está integrada por Anabel Hernández, Alejandra Corona, Alberto Arce, Constantino Gómez, Eduardo Velázquez, Estela Galindo, Edith Castro, Felipe Ángeles, Francisca Flores, Jesús Lozano, Mari Vite, Alejandra Nopal, María Islas, Mercedes Benítez, Carmen Ramírez, Eugenia Samperio, Luisa Medina, Plácida López, Rebeca Jiménez, Ricardo Islas, Roberto Barbosa y Teresa Velázquez.

Con esas actividades, la dirección de promoción cultural fortalece día a día los vínculos de la universidad con la sociedad pachuqueña. Por lo que el programa Madurarte continuará con sus actividades vespertinas cada martes del mes, las cuales están dirigidas a personas adultas mayores.

En ese sentido, el 10 de abril se reanudará la exitosa clase de danzón impartida por los instructores Eduardo Velázquez, Alejandra Corona y Estela Galindo.
Con lo que se ofrecen alternativas recreativas, terapéuticas y culturales, de las cuales el público en general puede participar.
El recital, las clases de danzón y otras actividades integrales se realizarán cada martes a las 18 horas en CC Ballesteros García, ubicado en la calle José María Morelos y Pavón número 704, colonia Centro.
Para mayores informes puede llamar al teléfono 771 717 2000 extensión 1226 y 2398.

Comentarios