Deleita Jorge Reverter en el Ferro

325
jorge

Con temas como “La lluvia entre tus ojos”,
el artista presentó su nueva producción

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con una presentación de nueve temas y una charla con el público entre cada canción, fue como Jorge Reverter presentó el pasado viernes su nueva producción titulada Temas selectos de química.
Fue el teatro Ramón Noble Olivares del centro cultural del Ferrocarril el escenario para que Jorge Reverter y Los Selectos de Química engalanaran una velada especial con temas como “La lluvia entre tus ojos”, “El despertar” y “Giré”, entre otros.
Con un toque setentero fue como inició la presentación, y mientras avanzaba el evento, el público se encendía todavía más.
Los que disfrutaron más de las notas eran quienes llevan siguiendo a Rever desde el inicio de sus más de 30 años de carrera, ya que con fotos, gritos y hasta trasmisiones en vivo para redes sociales, presenciaron el concierto.
Al cuestionársele acerca de los siguientes proyectos que tiene la banda, Jorge Reverter mencionó que promocionarán el disco en el estado, con presentaciones en Huichapan, Huasca y otros municipios, a la espera de que el público los reciba de buena manera, como ha sido desde que inició su carrera.
El disco Temas selectos de química se gestó a finales de 2015, y durante 2016 el cantante, compositor y guitarrista se dedicó a estructurar la banda que lo acompañará durante sus presentaciones.

Dato

El disco Temas selectos de química se gestó a finales de 2015

No votes yet.
Please wait...

Comentarios