Mid Night Blues

Pachuca.- Ayer, en punto de las 12 horas, fue realizada la presentación musical de una de las agrupaciones de la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

Ante un recinto abarrotado de espectadores, Mid Night Blues destacó el valor de las composiciones propias, como resultado de una exploración de diversos géneros, como bossa nova, blues, jazz y funk.

Mid Night Blues está integrado por César Ortega en la guitarra, Neftalí López en el bajo, Carlos Roldán en la batería y en el teclado está el director de la agrupación, Emmanuel Méndez.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la Autónoma de Hidalgo, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas, terapéuticas y culturales para el público en general.

Los Domingos de matiné inician a las 12 horas en el CCU Ballesteros García, ubicado en calle Morelos número 704, colonia Centro, en Pachuca. Para mayor información sobre dichas actividades puede comunicarse al teléfono (771) 717 2000 extensiones 1226 y 2398.

  • Ante un CCU Ballesteros lleno, el grupo destacó el valor de las composiciones propias. La división de extensión de la cultura de la Autónoma de Hidalgo, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas, terapéuticas y culturales para el público en general

Comentarios