Delfines de Miami cierra instalaciones y mantiene alerta por huracán

535
miami
Se prevé que el meteoro arribe a la ciudad entre hoy y mañana

Miami

Como medida preventiva ante la llegada del huracán Matthew, el equipo Delfines de Miami decidió cerrar sus instalaciones luego de que el fenómeno natural ascendió a categoría cuatro a pesar de haberse debilitado en días anteriores.
Aunque expertos en meteorología prevén que el huracán llegue a la ciudad entre hoy y mañana, el enfrentamiento del domingo ante Titanes de Tennessee continúa programado por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Según el portal oficial de la liga, los jugadores de la franquicia anfitriona del encuentro recibieron la instrucción de hacer los preparativos para enfrentar cualquier situación según las recomendaciones oficiales.
Distintos jugadores de Titanes han mostrado solidaridad con las personas que están en la zona de riesgo. El defensivo Kevin Byard dijo a la prensa de Tennessee que “mi corazón está con todas las familias y personas que se encuentran en Florida, quienes se preparan para la llegada del huracán”.
Dependiendo de las condiciones en que Matthew se aproxime a Estados Unidos, se evaluará si el juego, correspondiente a la semana cinco, se lleva a cabo, mientras tanto continúa el monitoreo de su progresión.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios