Delivery, cuando el amor llega a la puerta de la casa

335
puerta de la casa

Consiste en una puesta en escena de manera virtual

Pachuca.- Delivery, una puesta en escena de manera virtual, reúne a dos personajes que desarrollan una relación a través de una puerta de departamento; es una de las propuestas a distancia que ofrece el Foro Shakespeare para el público.

Este diario platicó con Salvador Carmona, actor de esa obra que contó vía telefónica su experiencia en este tiempo de pandemia, con una nueva normalidad en el teatro.

“Es una puesta en escena online y habla de dos personas que se encuentran por medio de una puerta, él es un repartidor de una empresa llamada Delivery; se encuentra a Martina que está en su departamento encerrada por la pandemia.”

Los personajes nunca se ven, platican y ella siempre pide una leche de coco, que es justo lo que detona una serie de situaciones, alrededor de la pareja.

“Me siento extraño trabajar por medio de esto ya que me dedico más al teatro, he tenido una experiencia pequeña dentro de la televisión o el cine y digamos que es como unir el teatro con la televisión, es una nueva forma de llegar al público.”

El elenco de esa obra escrita y dirigida por Israel Sosa, lo completa Valeria Lemus; para ver la obra que estará disponible los próximos dos jueves, el público puede seguir las redes sociales del Foro Shakespeare, además de la página boletopolis.com, la función es a las 20:30 horas.

El Foro Shakespeare continua con propuestas, las cuales pone en la pantalla del público, en un esfuerzo por mantener viva la esencia de ese escenario.

Comentarios