Demanda abogado egipcio a Ramos

400
JUAN FLOR DIARIO AS
Foto: JUAN FLOR DIARIO AS

Ciudad de México.-

La polémica por la lesión de Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones continúa y ahora un abogado egipcio admitió que presentó una demanda y un reclamo ante la FIFA contra el defensor Sergio Ramos.
Bassem Wahba interpuso la demanda y solicita una compensación que podría superar los mil millones de euros.
“Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Mo Salah y debería de ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y un reclamo ante la FIFA”, afirmó Wahba en el canal de televisión egipcio Sada Elbalad.

Wahba detalló el concepto de indemnización, con el que se trata de reparar el daño físico y psicológico que le produjo al delantero del Liverpool y al pueblo egipcio.
“Pediré una compensación, que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Sergio Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio.”
En tanto, Salah sigue ajeno a toda la polémica y se concentra en su recuperación, misma que realiza en España con un cuerpo médico que está coordinado por la Federación Egipcia de Futbol y el Liverpool. El atacante espera poder recuperarse a tiempo y estar en Rusia 2018.

Comentarios