Demanda Barcelona a Neymar por 8.5 mde

83
Neymar

 

AGENCIA / Ciudad de México
En un comunicado, el Barsa informó que remitió a la federación española “la demanda laboral que el 11 de agosto pasado interpuso contra el jugador Neymar junior ante el juzgado social de Barcelona, para que la traslade a la Federación Francesa de Futbol y a la FIFA, a los efectos legales oportunos.
“En esta demanda, el club reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8.5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10 por ciento adicional en concepto de mora. El club también reclama que el París Saint-Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo”, añadió el escrito.
El Barcelona sigue mostrando su disconformidad pública por el hecho de que el jugador aceptara hace unas semanas romper unilateralmente su contrato con el Barsa y fichar por el PSG, previo pago de la millonaria cláusula de rescisión de contrato.
El conjunto culé hizo pública la demanda un día después de que Ney criticara a la directiva, comentando: “Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la directiva del Barcelona), no”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios