Club Olimpia,Tuzos

Por el incumplimiento en el acuerdo de la transferencia del jugador Walter Rodrigo González

Ciudad de México.- El Club Olimpia de Paraguay informó que inició una demanda contra Pachuca ante la FIFA, por el incumplimiento en el acuerdo de la transferencia del jugador Walter Rodrigo González.

De acuerdo al conjunto guaraní, los Tuzos tenían un saldo pendiente a pagar de 500 mil dólares dentro del monto total por la compra del futbolista, el cual el equipo mexicano debía liquidar hasta septiembre, pero no ha sido saldado hasta la fecha.

Dado que el plazo para pagar ha vencido, Olimpia no solo reclama esa cantidad, sino también que le sea aplicado el 5 por ciento de intereses desde el 30 de septiembre pasado, además de que le pide a la FIFA que imponga al Pachuca una sanción disciplinaria y que “se registre el antecedente a los efectos de futuras condiciones agravadas”.

Grupo Pachuca adquirió al futbolista paraguayo a principios de año; en el Clausura 2018 jugó 13 partidos y anotó un gol para los hidalguenses, actualmente está cedido en el León.

  • El conjunto guaraní reclama 500 mil dólares, que le sea aplicado el 5 por ciento de intereses desde el 30 de septiembre pasado, que la FIFA imponga al Pachuca una sanción disciplinaria y quedé antecedente

Comentarios