Demanda IP propuestas “concretas y realistas”

127
propuestas

Pachuca.-

Coparmex Hidalgo demandó a los candidatos y partidos políticos presentar propuestas concretas y realistas en el marco del proceso electoral ya en marcha.
Así lo planteó el presidente del sindicato patronal en la entidad Ricardo Rivera Barquín al presentar el Manifiesto México en el cual pide a los aspirantes a un puesto de elección popular, den a conocer sus planteamientos concretos a través de siete demandas que considera prioritarias para el país.

“Desde Coparmex proclamamos este Manifiesto México en el que llamamos a los partidos, candidatos y autoridades para que se comprometan a no conservar resabios, ni mucho menos regresar a un pasado autoritario, centralizado y clientelar que ha propiciado pobreza, inequidad, desigualdad, ilegalidad, corrupción, privilegios, inseguridad y el enorme desperdicio de recursos públicos que ha mantenido al país muy por debajo de su potencial”, expone el documento.

El dirigente también demandó que los candidatos expliquen cómo van a cumplir sus promesas, con qué recursos y en cuánto tiempo.
Las siete demandas que integran el manifiesto mexica son: más y mejores empleos, finanzas sanas y competitividad fiscal, seguridad, Estado de derecho, combate a la corrupción y a la impunidad, educación de calidad e innovación, desarrollo regional sostenible y oportunidades para un México Incluyente.
Rivera Barquín indicó que Coparmex y sus asociados quieren participar en política, pero no con los partidos, por lo cual recalcó que “se sumarán a las propuestas concretas y buenas”.

Comentarios