Demandan que legisladores atiendan localidad de Ixmiquilpan

741
Ixmiquilpan,legisladores

Ixmiquilpan.- El delegado de la localidad de El Nith, en Ixmiquilpan, hizo un llamado a la diputada local por Morena Lucero Ambrocio y al senador Julio Menchaca para que atiendan las necesidades del lugar y validen expedientes técnicos de obras prioritarias.

Al encabezar el banderazo de inicio de obras en la localidad, junto con Cipriano Charrez; Alfredo Zamora Ortíz solicitó a los legisladores a “que no se olviden que gracias al apoyo de este pueblo y muchos más, ahora ellos están en ese puesto público”.

Pidió que verdaderamente ayuden a Ixmiquilpan, además, lamentó “las cosas que últimamente está haciendo el sistema político,” lo que catalogó como injusticias que provocan que los recursos no sean liberados por parte del gobierno del estado, por lo que no están llegando para el desarrollo de los pueblos.

Hizo una invitación al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a que no se olvide de Hidalgo y los pueblos indígenas para que los proyectos de desarrollo sean una realidad y poder iniciar “una nueva historia”.

En la localidad fueron iniciados los trabajos de reencarpetamiento de la avenida México; el delegado manifestó que eso es producto de la gestión solidaria de varias comunidades indígenas que comparten la responsabilidad para peregrinar en la búsqueda de los recursos públicos que por intereses políticos del viejo régimen, no llegan para lo que más los necesitan.

Comentarios