Denuncia contra Filiberto es importante, pero también acciones de gobierno: Camacho

593
camacho
El alcalde recalcó que existen otras necesidades como el bacheo

Mineral de la Reforma

Para el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, tanto la denuncia contra el expresidente municipal Filiberto Hernández Monzalvo, como las diversas acciones en obra pública, son importantes.
“Eso es importante (denuncia contra exalcalde), pero las demás acciones también son importantes, no estamos descuidando nada, todo es importante en la administración y le damos tratamiento para solucionar las problemáticas con el dinero que no está”, indicó después de ser cuestionado sobre la denuncia penal en contra de Filiberto Hernández por problemas en la cuenta pública 2014.
“Estamos trabajando y son parte de nuestro gobierno (las obras públicas), pero también trabajamos la denuncia contra Filiberto”, afirmó.
Además, fue cuestionado sobre la inyección de recursos a la feria del municipio, sin embargo, negó esa posibilidad ya que existen otras necesidades como el reencarpetamiento de calles del municipio.
“Estamos bacheando y en el reencarpetamiento tenemos la avenida de Moreda, también en La Colonia y en San Judas Tadeo, Azoyatla; estamos trabajando y esperamos que a partir de junio o julio se haga en otras avenidas. Es un trabajo previo que no se puede hacer, pues depende del presupuesto”, detalló.
Para esas acciones, puntualizó que el presupuesto oscila los 20 millones de pesos, además pidió paciencia a los habitantes del municipio que requieren de bacheo y repavimentación en calles, ya que están en integración los expedientes para la obtención de recursos extraordinarios de la federación.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios