Denuncia exdirector irregularidades en rastro de Ixmiquilpan

643
rastro de Ixmiquilpan,irregularidades

Las instalaciones se encuentran en pésimas condiciones, sostuvo Alberto Cruz

Ixmiquilpan.- Alberto Cruz Martínez renunció al cargo de director del rastro municipal de Ixmiquilpan tras denunciar diversas irregularidades dentro del inmueble.

Ayer, en un encuentro con medios de comunicación, explicó que en varias ocasiones exigió apoyo al presidente municipal Pascual Charrez Pedraza, ya que las instalaciones se encuentran en pésimas condiciones.

Cruz Martínez documentó a través de un video la mala calidad en las que se encuentra el rastro y la única respuesta del ayuntamiento fue su destitución como director, dejando a una encargada en su lugar.

Charrez Pedraza se habría comprometido a aportar 2 millones 800 mil pesos para mejorar las instalaciones, lo que quedó en promesa, pues hasta el momento no ha cumplido el acuerdo.

Del mismo modo, le fue solicitado a la dirección de servicios públicos municipales apoyo para recoger vísceras, pero hicieron caso omiso, por lo que temen que eso genere algún foco de infección para los habitantes de la Reforma, barrio en el que se localiza dicho rastro.

  • El directivo documentó en un video el estado en que se encuentra el inmueble, pero la respuesta del ayuntamiento fue su destitución, dejando a una encargada en su lugar

Comentarios