Denuncia IAAMEH defraudadores de servicios

787
Los trámites del instituto son de manera presencial
Los trámites del instituto son de manera presencial

 

El Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) llamó a la población a no dejarse sorprender por defraudadores que se acreditan como personal de esa institución para robar a las personas adultas mayores.
En comunicado, la dependencia informó que a las oficinas de la institución han acudido personas que fueron víctimas de otras que las abordan para engañarlas con la idea de facilitarles despensas, pantallas o afiliarlas al programa 65 y Más.
Su titular Martha Hernández Rojo explicó que brindaron orientación a las personas que acudieron a denunciar esa situación y las canalizaron a las autoridades pertinentes para dar seguimiento a ese problema.
La funcionaria puntualizó que los trámites de los programas del instituto son de manera presencial al interior de las dependencias que los ofertan o en los módulos debidamente identificados, no en la vía pública y menos por personas sin identificación.
Las acciones y servicios que presta el personal de esa dependencia se realizan en las oficinas centrales, ubicadas en parque Hidalgo 103, colonia Exhacienda de Guadalupe; en las 12 sedes que albergan los centros gerontológicos integrales al interior del estado o en las unidades móviles gerontológicas que recorren la entidad.
Las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 719 3368 para obtener mayores informes.

Comentarios