Las acciones en su contra tienen la finalidad de confundir al electorado

Tula.-
El candidato a la diputación federal por Morena en el distrito 05 con cabecera en Tula Julio César Ángeles Mendoza denunció que los partidos opositores han comenzado una guerra sucia en su contra, pues refirió que a través de volantes comenzaron a difamarlo.
El morenista estuvo acompañado en conferencia de prensa por el presidente del comité municipal de Morena en Tula Rosendo Vázquez Cortez, así como su suplente Eduardo Durán, quien acusó que la guerra sucia comenzó con la finalidad de confundir al electorado.
Dijo que contrario a sus opositores, él no utilizará la guerra sucia para ganar la elección, pues respetará la voluntad de la ciudadanía siempre y cuando todo se desarrolle en el marco de la ley.
En la recta final de su campaña, aseguró que su equipo trabajará en una estrategia de vigilancia y defensa del voto el primero de julio. Además de que no hará actos masivos para no exponer a sus seguidores a actos de intimidación orquestados desde el gobierno.
En la charla que sostuvo con representantes de los medios de comunicación, habló también del reciente debate en su distrito. Lamentó que los demás candidatos para las diputaciones federales no aceptaron asistir al ejercicio.
“Hubiera sido un gran sitio para aclarar nuestras dudas e inconformidades con los diferentes partidos, hoy estoy convencido de que el único proyecto para sacar adelante al país es con Andrés Manuel López Obrador”, expresó el alcalde con licencia de Atotonilco de Tula.
Finalmente, respecto a su licencia Julio Cesar Ángeles dijo que se reincorporará a la alcaldía de Atotonilco el 2 de julio, toda vez que la ley se lo permite, por lo que además refirió que continuará trabajando en los proyectos de infraestructura en la localidad, como el hospital municipal.

 

Comentarios