Denuncia Maganda amenazas y agresiones

122
Denuncia,amenazas y agresiones

Ciudad de México.- En abril pasado acusó haber sido despedido bajo el argumento de ser “un pinche negro”; ahora, Adalid Maganda denunció amenazas y agresiones físicas, esto mientras lleva su demanda contra la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por despido injustificado.

Maganda acudió a la junta de conciliación y arbitraje con otros compañeros del gremio arbitral y fue ahí donde reveló que teme por su vida.

“Unos judiciales me golpearon, me agarraron, me insultaron; se me hace raro, porque a mí nunca me había pasado esto. Me dijeron que me iban a desaparecer y la verdad sí tengo miedo. Yo no tengo enemigos, yo solo tengo una demanda en contra de la Federación Mexicana de Futbol”, confesó.

El silbante reafirmó que lo único que busca es que se le devuelva su trabajo en la Liga Mx, para lo que habrá una audiencia de desahogo de pruebas el 25 de octubre.

A su vez, descartó que ya exista un arreglo con los demandados, pero expuso que “mis abogados hablaron con los dela federación y los de Arturo Brizio”.

Comentarios