Denuncia otra modelo a creativo de Guess

223
GUES

Ciudad de México.-

Miranda Vee interpuso una denuncia ante la policía de Los Ángeles el martes contra Paul Marciano, cofundador y creativo de Guess, y Mohamed Hadid, acusándolos de abuso sexual, informó Daily News.

Es la segunda acusación que surge en contra de Marciano luego de que Kate Upton lo señalara en redes sociales por supuesto abuso.

Vee, de 23 años, compartió entonces la publicación de Upton en Twitter y detalló que él y Hadid la violaron luego de citarla para una supuesta reunión de trabajo.

“Me cité con Paul en sus oficinas de Guess, que entonces eran un departamento en el que él me violó y después me pasó con su amigo Mohamed, a quien iba a conocer para tomar un café.

“Pensé que iba a ser una reunión profesional, pero cuando llegué solo estaba yo, él y una botella de champaña. Él me citó en su apartamento para violarme. Todo por una sesión fotográfica de prueba para Guess”, declaró la aspirante a modelo.

Hadid, padre de las supermodelos Gigi y Bella, admitió a TMZ.com que conoció a Vee hace dos años, pero negó las acusaciones que ella hizo.

“Cuando la conocí no tuvimos una cita y ni una vez la toqué”, reviró el acusado.

Comentarios