Denuncia Sedesol Hidalgo a portal informativo ante PGR

528
sedesol

 

Pachuca.- La delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dio a conocer el inicio de carpeta de investigación ante la Procuraduría General de la República (PGR) tras la publicación de una fotografía presuntamente falsa de la coordinadora del programa Comedores comunitarios, Monserrat Ortiz Segovia.
A través del número FED/HGO/PACH/0001093/2017, la denuncia fue interpuesta en contra del portal informativo Alcoholímetro Pachuca o quienes resulten responsables por los delitos de robo, difamación y calumnias.
Sobre la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), la Sedesol dio a conocer que está sustentándose por lo que más adelante informará el número de averiguación.
El lunes, en conferencia de prensa, la dependencia desmintió la fotografía difundida por dicho portal en donde supuestamente Ortiz Segovia se mostraba en ropa interior, sin embargo, el resto de la presunta conversación sostenida con el delegado Onésimo Serrano González no fue aclarada.

Comentarios