Denuncian a alcalde por presunto intento de abuso sexual

382
Denuncian,abuso sexual

Nicolás González Elizalde, edil de Nicolás Flores, acusó ataque político gestado desde redes sociales

Nicolás Flores.- El presidente municipal de Nicolás Flores, Nicolás González Elizalde fue acusado de supuestamente intentar abusar sexualmente de una exreina de belleza.

Lo anterior quedó registrado en la carpeta de investigación NUC 12-2019-01653 por el delito de intento de violación.

El alcalde, de extracción panista, a través de su cuenta de Facebook dijo que dichas acusaciones carecen de fundamento y no es más que un ataque en su contra realizado por sus adversarios políticos.

En la misma red social, en la cuenta con el nombre “Fanny Hernández” se dio a conocer el caso de un presunto intento de violación en donde señalan a el Amiguito, como también es conocido el alcalde, de supuestamente haber intentado abusar de ella, hecho que el munícipe calificó como ataque político en su contra.

Según fuentes extraoficiales, Emilia FM, madre de la menor RRF, acudió a presentar su denuncia a Pachuca en contra de González Elizalde, en la que aparentemente relatan que los hechos se suscitaron el pasado 4 de febrero en la oficina del edil, al interior del ayuntamiento, sin que hasta el momento haya sido confirmado.

Nicolás González, a través de la misma red social, en un video reiteró que dichas acusaciones carecen de fundamento y no son más que un ataque en su contra realizado por sus adversarios políticos.

“Se me hace una acusación seria y grave desde un perfil falso a nombre de Fanny Hernández. Se esconden detrás y no dan la cara, quien sea que lo haya subido, carece de veracidad y fundamento su publicación”, indicó el presidente municipal.

Recalcó que esos señalamientos no lo van a distraer, “porque el compromiso es con mi pueblo. Los nicolasflorenses saben que carecemos de muchas cosas por las que sí me debo preocupar”.

Pidió que Fanny Hernández “dé la cara y diga quién es, pues lo único que pretende es dañar mi persona, como un ataque político”, argumentó el munícipe.

  • Asimismo, declaró que las imputaciones gestadas desde ese medio no pueden tomarse en serio, ya que quien lo señala debe dar la cara, pues sus dichos carecen de veracidad y fundamento

Comentarios