Denuncian abusos de lideresa de la CTM

424
CTM

Chilcuautla

La lideresa sindical de la CTM impide la ejecución de una obra de pavimentación en Chilcuautla, toda vez que exige un pago por cada uno de los viajes de materiales necesarios para la obra.
La pavimentación del circuito principal de la localidad Llano Primero fue un logro de la gestión del movimiento antorchista ante el gobierno federal, para el cual se destinaron casi 2 millones de pesos.
Una vez iniciada la obra, por decisión de la lideresa del sindicato de transportistas de la CTM, esta quiso impedir la continuación pese a que sus agremiados fueron los beneficiados con el contrato de los acarreos, para ello solicitó pagos de 750 pesos por viaje.
Aunque la empresa contratista accedió a cubrir el pago; “no conforme con esto, la líder de la CTM insistió y ahora cobra a los pobladores”, acusó Antorcha en comunicado.
“En asamblea, el pueblo, autoridades municipales auxiliares y el comité de obra decidieron aplicar el reglamento interno de la comunidad, exigiendo al sindicato cumplimiento al contrato.”

Comentarios