Denuncian accionistas del Tuzobús, irregularidades en consejo de administración

1133
Tuzobús,

Pachuca.- Por diversas irregularidades en la reunión donde pretendían hacer la renovación del consejo de administración de la empresa Corredor Felipe Ángeles Sociedad Anónima Promotora de Inversión de CV (SAPI) que maneja al Tuzobús; accionistas abandonaron hoy dicho encuentro.

Después de la reunión, algunos accionistas dialogaron afuera de las instalaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) del Tuzobús, donde acordaron algunas acciones a seguir debido a las irregularidades presentadas durante la renovación.

En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo comentaron que detectaron anomalías desde la convocatoria, ya que debieron nombrar a un consejo de elección, el cual no lo hubo; y en cambio, el mismo comité saliente fue el que llevó la situación.

Además, no llevaron el registro de asistencia por parte de quien actualmente administran quienes son la mayoría, sin embargo de la parte de los accionistas minoritarios se hizo una supervisión minuciosa y suspensión de cada uno de los documentos; entre otras cuestiones.

Más información en la edición impresa de mañana…

Comentarios