Denuncian antorchistas retraso de gobierno en obras

290
asntorchistas
A nueve meses de iniciar la administración de Omar Fayad no hay cumplimiento en ninguna de las demandas

Pachuca

El movimiento antorchista denunció que a nueve meses de iniciar la administración de Omar Fayad al frente de gobierno del estado no hay cumplimiento en ninguna de las demandas; subrayó que 10 mil apoyos alimentarios fueron retirados.
Netzery López Soria, responsable de Antorcha en el seccional Pachuca, denunció que los funcionarios públicos ignoran las necesidades de la población e informó que, según el Coneval, 21 por ciento de la población en la capital hidalguense tiene carencias alimentarias.
Denunció que la administración de gobierno retiró el apoyo mensual del Programa integral alimentario, “por el que 10 mil familias antorchistas recibían una despensa para tratar de mitigar el hambre que padecen”.
Refirió que con el incumplimiento de los compromisos, el gobierno del estado demuestra falta de interés “no solo para ejecutar obras para la introducción de agua potable, drenaje o energía eléctrica, sino con el desarrollo de las familias”.
Advirtió que acciones como las cadenas humanas, la difusión de volantes y la realización de pintas continuarán e incluso incrementarán; “para que toda la población sepa la política negligente con la que se gobierna en la entidad”.
Al cuestionarle sobre la posibilidad de realizar marchas e instalar algún plantón, la líder social no descartó la posibilidad y comentó que los plazos gubernamentales están por demás rebasados, por lo que el comité estatal de Antorcha analizará la posibilidad.

Advirtió
que acciones
como las cadenas humanas, la difusión de volantes y la realización de pintas continuarán e incluso incrementarán; “para que toda la población sepa
la política negligente con la que se gobierna en la entidad”

Comentarios