Denuncian arbitrariedad en escuela de Alfajayucan por cambio de uniforme

1071
Madres y padres de familia explicaron que en el curso escolar 2015-2016 se hizo el cambio y se acordó que sería por seis años
Madres y padres de familia explicaron que en el curso escolar 2015-2016 se hizo el cambio y se acordó que sería por seis años

Madres y padres de familia de la primaria Mariano Escobedo de la localidad El Espíritu, en Alfajayucan, mostraron su inconformidad luego de que la directora del plantel pretende cambiar el uniforme escolar.
Las y los inconformes denunciaron que María López Arteaga, directora de la primaria, anunció la obligatoriedad para la compra de un nuevo uniforme para el próximo ciclo escolar con un costo aproximado de mil pesos.
Madres y padres de familia explicaron que en el curso escolar 2015-2016 se hizo el cambio y se acordó que sería por seis años. Argumentaron que los acuerdos eran que dicha vestimenta sería utilizada por ese periodo debido a que la primera generación que lo compró finalizaría sexto grado con ella.
Según las y los tutores, la cotización del uniforme superará los mil pesos al ser varias las prendas. Además de que éste sería obligatorio para todos los grados escolares.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios