SE REBELAN CONTRA CFE

324
comerciantes,tarifas de luz,CFE

Denuncian comerciantes aumentos en tarifas de luz

Aseguraron que desde hace tres bimestres los incrementos se han dado constantemente

Huejutla.- Ante el incremento excesivo en las cuotas por energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), comerciantes de mercados del municipio y El Laurel manifestaron que no pagarán los recibos e impedirán el corte del servicio hasta que sean atendidos y sea aclarado el monto a pagar.

A través de una circular, directivos de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA) Leodegario Cruz Hernández y Javier Lechuga González, secretario general y secretario de organización, respectivamente, dieron a conocer las acciones a seguir.

Asimismo, precisaron que sostuvieron una mesa de diálogo con representantes de la paraestatal en donde llegaron al acuerdo de no suspender el servicio hasta tener un arreglo sobre el pago.

Aseguraron que desde hace tres bimestres el incremento en las tarifas se ha dado, por lo que piden que sus quejas sean atendidas. Como ejemplo recordó que anteriormente un usuario pagaba por el consumo de energía eléctrica alrededor de 360 pesos y ahora, en el último recibo, le facturaron por mil 200 pesos, situación que considera arbitraria.

A las protesta también se sumaron socios del mercado El Laurel, ubicados en la colonia Aviación Civil.

comerciantes,tarifas de luz

  • Directivos de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA), a través de una circular, informaron que llegaron a un acuerdo con la CFE de no pagar el recibo hasta que sea aclarada la tarifa impuesta

Comentarios