Denuncian falso secuestro de niña

304
secuestro

Tulancingo.-

En Tulancingo, una mujer solicitó apoyo a la Policía al asegurar que su hija había sido raptada por sujetos, quienes presuntamente se la habían llevado a bordo de un automóvil, no obstante, la niña fue encontrada en su domicilio, de donde no había salido.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:30 horas del viernes, cuando una mujer de iniciales AEG, de 23 años, aseguró que al caminar por calles de la colonia Vicente Guerrero, donde vive, unos sujetos le arrebataron a su hija.
Aseguró que la niña de seis años fue subida a un automóvil negro Jetta, con vidrios polarizados.
Narró que el padre de la menor se la había llevado de esa forma hace unos cuatro años y previamente recibió mensajes con advertencias sobre que la niña sería alejada de ella.
Minutos después, aseguró a oficiales que había recibido una llamada, por medio de la cual le exigieron el pago de 200 mil pesos para devolver a la menor.
Sin embargo, al solicitar más datos, los oficiales ingresaron al domicilio de la mujer, en donde encontraron a la menor durmiendo. Según afirmaron, la niña no salió del domicilio.
Al confirmarse que no existió secuestro o sustracción, los policías se retiraron del lugar.
Libre por convicción Independiente de Hidalgo consultó con expertos en leyes sobre las consecuencias de esos hechos, quienes indicaron que no puede imputarse cargo alguno por la falsa declaración proporcionada por la mujer, pues no hubo presentación formal de una denuncia ante el Ministerio Público de la región.

  • Una mujer de iniciales AEG,
    de 23 años, aseguró que unos sujetos presuntamente le arrebataron a su hija de seis años y la subieron a un automóvil

Comentarios