Denuncian falta de agua desde hace 35 años

231
corina
Vecinos del barrio capitalino La Camelia revelaron que tampoco cuentan con un centro de salud

Pachuca.-

Durante su recorrido por calles del centro histórico de Pachuca, la candidata morenista a la diputación local del distrito 12 Corina Martínez recibió la denuncia de falta de agua por parte de colonos del barrio La Camelia.
“Venimos sufriendo este problema desde hace 35 años, a cada rato mandamos oficios y nadie nos soluciona; tenemos infinidad de problemas, no hay plazas públicas, hay unas instalaciones del Conafe (Consejo Nacional de Fomento Educativo) que no se utilizan, el transformador para la luz tiene 25 años y no hay un centro de salud”, expresaron los vecinos.

Agregaron que no desean ver por más tiempo una colonia abandonada y sin los servicios básicos que toda la población necesita y que gobiernos anteriores han dejado de lado.
“Estamos hartos y tenemos miedo de seguir viendo a nuestras mujeres acarreando agua con gusanos para poner café, ese es nuestro problema número uno, el agua; vamos con Caasim (Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales) y tampoco nos hacen caso.”
En aras de apoyar a ese barrio, la abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) comprometió que al llegar al Congreso del estado realizará las gestiones necesarias para llevar agua a esa zona de Pachuca.
Asimismo, indicó que como diputada buscará dirigir recursos en favor de la construcción de un centro de salud, al recordar que una de sus propuestas más importantes es visitar cada mes esos lugares con el propósito de asegurarse que tengan los insumos y medicinas necesarias para la atención de la ciudadanía.

La candidata agradeció el apoyo al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) e invitó a los pachuqueños a que este primero de julio salgan a votar muy temprano por los aspirantes de Morena.

Durante su recorrido por calles del centro histórico de Pachuca, Corina Martínez se comprometió a que de llegar al Congreso del estado realizará las gestiones necesarias para llevar el vital líquido a esa zona

Comentarios